CÓMO UTILIZAR ACEITE DE MENTA PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA HIERBABUENA Y EL MAL ALIENTO

View the full article in English at the link to proceed —> How to Use Peppermint Essential Oil for Bad Breath

Tiene todas las características de arruinar fecha noches bien planificadas. Mantiene las personas que interactúan con al bahía y mantiene cautivo pelo nasal. ¿Cuál es este obstáculo que le impide la obtención de la multitud derecha de amigos y ser invitado a cabo con regularidad?

El mal aliento . Que aparece en los momentos más inoportunos y deja la peor primera impresión.

Usted ha tenido suficiente de este monstruo, y ya está listo para tomar por los cuernos y llevar a cabo.

Como un entusiasta de aceite esencial, es probable que hayas oído hablar de cómo el aceite de menta puede ser de ayuda exponencial, y por lo que está aquí para determinar cómo utilizar el aceite de menta para el mal aliento.

El aceite esencial se mezcla estás a punto de aprender a hacer son fáciles, y las recetas no son difíciles de conseguir.

Uso seguro de menta para el mal aliento

No ingerir el aceite esencial de menta. aceite esencial de menta no debe utilizarse cerca de la cara de bebés o niños. Evitar el uso de la fibrilación cardíaca.

¿Por qué utilizar aceite de menta para el mal aliento?

Es posible utilizar el aceite esencial de menta en los casos de mal aliento debido a lo que la investigación diferentes de menta y los ensayos clínicos descubrieron. Estas investigaciones y ensayos clínicos sobre la hierbabuena se discuten en breve a seguir. La nota, éstas no son más que un puñado de investigación de menta.

Investigación de menta # 1

Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria Teherán que tuvo problemas con el mal aliento se sometió a un examen para determinar la eficacia del aceite de menta contra la halitosis.

De los 504 estudiantes elaborados en la fase inicial (edades 14-18), sólo el 84 fueron seleccionados para el ensayo.

Las 84 candidatas se dividieron en 2 grupos – uno dado enjuague bucal de menta en el grupo experimental y el placebo en el grupo de control.

En resumen, este ensayo clínico mostró que el aceite esencial de menta se puede utilizar para reducir la halitosis. Acceder a la investigación de menta aquí .

Investigación de menta # 2

El aceite de menta se hace referencia en breve como un medio para aumentar la salivación. Esto es útil ya que la boca seca puede causar mal aliento. Acceder a la investigación de menta aquí .

Investigación de menta # 3

El aceite de menta se menciona entre los pocos aceites esenciales con implicaciones en la odontología. El aceite se dice que es activo contra patógenos orales. Acceder a la investigación de menta aquí .

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s