LA PRINCIPAL RAZÓN POR QUÉ LOS MATRIMONIOS TIENEN ÉXITO

¿Cuáles eran sus expectativas antes de su gran evento, festivo? Prevé hizo dicha sin fin y noches pasadas sentado bajo un cielo iluminado por la luna contemplando el cielo estrellado?

Tal vez también foto pequeño aún; usted y su pareja a uno y otro lado con el pequeño Johnny, o Jane, snugged entre dos adultos con amor infinito e incondicional por los demás.

Sucede; la gente hace entrar en matrimonios con expectativas poco realistas.

Los escenarios antes mencionados no son imposibles; muchas parejas experimentan momentos de intensa alegría, con hueso emocionante.

Diametralmente opuesta, muchas parejas no logran anticipar la “tribulación” que habían experimentan en la carne una vez que se enuncian: “Yo.”

Una vez que estos momentos desagradables a salir de la fosa y tomar residencia en su casa una vez feliz, que podría lanzar en las toallas y abandonar el paseo nupcial. Hay una gran cantidad de razones por las que fracasan los matrimonios; sabemos que estos problemas comunes de la familia muy bien.

En lugar de una lista exhaustiva de por qué su matrimonio no funcionó o podría fallar, es más relevante para hablar de la principal razón por qué los matrimonios tienen éxito en la actualidad.

“¿Que es eso?”

La respuesta simple podría ser desconcertante.

¿Por qué los matrimonios tienen éxito – Una mirada a Egoísmo

Egoísmo. Eso es lo que promueve el mundo. Todos tenemos un toque de egoísmo en estado latente, o no lo tenga tan activos como los políticos corruptos que corren por delante para ganar votos.

Si está contaminado por el egoísmo, hay un deseo nauseabundo poco saludable para elevar su agenda personal por encima de todo, incluso lo que es mejor para su relación .

Es esta actitud egoísta que ha causado tantos padres que abandonan a sus hijos, porque son más preocupado por cómo se ven afectados, en lugar de lo que va a ser de este niño.

Cuando una actitud egoísta se puso de relieve en los matrimonios, que está más inclinado a centrarse en cómo se siente, y los problemas de la angustia mental Familia impone en usted, no la familia como una unidad.

Eso es perfectamente normal.

Hay sangre corriendo por sus venas, y cuando estás hecho, que sangran.

Siempre voy a pensar cómo se está afectado por problemas de pareja , pero que nunca han considerado cómo su pareja se siente acerca de la situación, y la forma en que está afectado por sus acciones?

Ver, el egoísmo piensa en “auto”, por lo que incluso cuando eres el autor, “auto” no le permite a poner las cosas en retrospectiva, o es dueño de hasta situaciones en las que has hecho mal.

Es fácil de cultivar el egoísmo; que (usted) fueron criados de esa manera.

Sin embargo, es terriblemente difícil de cultivar esta única cualidad necesaria que necesita para hacer que su matrimonio tenga éxito.

¿Por qué tienen éxito matrimonios? Amor

preguntó Tina Turner, “el amor de Lo que tiene que hacer con él?” y Leonard Cohen reiteró cómo “el amor no es una marcha de la victoria.”

Estos sentimientos son fáciles de recoger y correr con, quizás, dadas las brutales amoríos insensibles que ha experimentado en su vida. Pero, hasta que haya captado, en su totalidad, lo que es ‘amor verdadero’, que puede ayudar a resistir las tormentas más grandes en su matrimonio.

No, este amor no se hizo alarde de películas a lo largo de cuentos, y usted no lo encontrará saltarse las páginas de las novelas románticas, con vapor caliente; tal vez en una librería, pero se obtiene a dónde va esto.

El amor es hermoso, y el amor que se espera que tenga para su compañera es una joya;corales preciosos que necesitan cuidado y atención.

Este amor es capaz de empujar a su matrimonio por encima de todo para el verdadero éxito y la felicidad. La cita a seguir muestra qué es el amor, y por extensión, la forma en que puede ser cultivada para su compañero.

“El amor es paciente y amable. El amor no es celoso. No se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca su propio interés, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, mas se goza de la verdad. Se sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta todas las cosas. . El amor nunca falla”- (1 Corintios 13: 4 – 8) NWT sagradas escrituras

En conclusión, no elevar sus asuntos por encima de su matrimonio. El egoísmo no es un rasgo para el rock en tu seno. Amor, sin embargo, debe ser aceptada con toda sinceridad.No es amor a sí mismo, pero el amor de su creador, el mate, y el matrimonio. Si usted y su cónyuge encontrar el verdadero significado de la cita anterior, y trata a ello mutuamente, qué hermoso será su unión.

Haga clic ahora para leer este artículo en inglés. 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s