14 PROBLEMAS DE LA FAMILIA COMÚN: ¿CÓMO HACER FRENTE SIN PERDER LA CORDURA

View the English translation of this article. 14 Common Family Problems and How to Cope Without Losing Your Sanity

La disposición de la familia es permeable a los engaños y presiones de hoy en día. Esta institución, a ser aclamado como la piedra angular de la sociedad, se enfrenta a un ataque en toda regla. Un espectáculo de estadísticas no se requiere para calificar esta afirmación, ya que las revelaciones son tan claros como el agua.

Los niños son desobedientes a los padres, maridos menospreciaremos con sus esposas, y las mujeres hacen caso omiso la autoridad de sus maridos. La lista es perpetua.

No sólo los interrogantes internos telar sin cesar sobre el ‘refugio’ de la familia, pero los factores externos a menudo facilitarles el camino para hacer sus camas – degradar aún más la tranquilidad del hogar.

Por supuesto, este artículo agarró su interés porque está contendiendo con problemas familiares comunes. ¡Ánimo, que no está solo en esta lucha. También podría estar pensando en iniciar su única pequeña familia algún día (tal vez el nudo) y quería saber qué problemas familiares comunes se vislumbran en la oscuridad. Esta pieza extendida de relieve varios problemas familiares comunes que pueden surgir y cómo se puede tratar eficazmente con ellos.

14 Problemas de la familia común y cómo hacer frente sin perder la cordura

1. Problemas Financieros

El dinero es un gran negocio. Amigos han traicionado amigos para alcanzarlo y personas incluso han muerto por ello. (No es broma; estas cosas están sucediendo). La familia no es una excepción. Cuando las finanzas golpeó el cubo, la familia crece inseguro.

Cuando una familia está acostumbrado a disfrutar de los lujos o cosas buenas de la vida, los problemas financieros se convierten en un golpe descomunal, incluso la prestación de una familia paralizada o inmóvil. Las deudas pueden causar una enorme presión sobre la familia. En lugar de comunicar una solución, los cónyuges pasan casi todos los días gritar o lanzar objetos el uno al otro. Puedes ver cómo los problemas financieros son de hecho muy débil?

¿Cómo pueden las familias frente a los problemas financieros cuando surgen? Aprender a mantener el ojo sencillo. No es recomendable que renunciar a los lujos y exquisiteces que le gustan, pero hay que tener en cuenta que la inversión / material de financiera puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Mientras vivas en el momento, realizar detalle de las previsiones para el día siguiente, o incluso años venideros.

Puede hacerlo como una familia por la evaluación de sus actuales hábitos de consumo.

¿Pasa miles de dólares que se acumulan no esencial, sólo para que ellos encerrado en el almacenamiento? Cómo se adquiere deudas sólo para poseer artículos que honestamente no es necesario y podría vivir sin él? Cómo se come en restaurantes elaborados por semana en lugar de saborear una comida familiar preparada con amor en el hogar?

El cultivo de un ojo simple no es fácil, pero si desea mantener su familia unida, es necesario hacerlo. Con el sustento y la cubierta, que debe ser contenido.

Sé práctico. Si el marido es la única fuente de ingresos, podría la mujer a poner las cosas en su lugar para trabajar a tiempo parcial para hacer las cosas un poco menos difícil para él? ¿Podría salir menos para ahorrar más? Tener una visión equilibrada de dinero y el control de la cantidad de la familia gasta en artículos no esenciales es importante.

En algunos casos, las familias no tienen un problema financiero ; que sólo pasa en sus mentes. Qué significa eso? ¿Es capaz de cubrir la totalidad de sus facturas mensuales?¿Es capaz de guardar un poco o incluso contribuir a su familia extendida? Si tus respuestas son afirmativas, es suficiente con un problema de ansiedad, no financiera .Para combatir este problema, tomar medidas para mantener un firme control sobre su problema de ansiedad. Deja de pensar en lo que podría suceder en el futuro. Eso, en sí mismo, podría robar su familia de la felicidad.

Pero, ¿y si usted tiene deudas que atender fuera? Eso podría ser una lucha. Mientras descubre la manera de cubrir sus préstamos, sin entrar en otra deuda para pagar la deuda inicial. Sólo se va a comenzar el proceso de todo. Podría usted y su compañero de seguro algo en el lado para ayudar a que la luz de carga? puestos de trabajo Muchas personas han abordado ‘impares’ sólo para obtener las cosas dio sus frutos. En algunos casos, otros han recurrido a otro tipo de flujo de ingresos por trabajo en línea. Avenida que le permite trabajar desde la comodidad de su hogar.

Por otra parte, ¿podría vender artículos no esenciales (cosas que no necesita o usa) para cubrir sus deudas? Usted puede ser sorprendido por lo mucho que andan dando vueltas.

2. El abandono del cónyuge

Ganarse la vida es dura. Ya sea que esté trabajando desde casa o el típico 9-5, las ansias de ganar un dinero pueden decaer en las actividades de la familia. Algunas personas trabajan en dos empleos a fin de mes. Con todo lo que ocurre en el medio, una pareja a menudo se descuida. Este problema podría conducir a un dilema aún mayor dentro de la familia – la infidelidad.

“Asegúrese de las cosas más importantes”. Si está abrumado con las actividades mundanas, se puede poner a un lado algunas actividades para pasar tiempo de calidad con su pareja? Se puede fijar el objetivo de comer al menos dos veces por semana, si no más? Podría usted (ambos) renunciar a sus actividades personales egoístas sólo para comunicarse o pasar el tiempo juntos durante el día? Sus esfuerzos, sin duda fortalecerán su familia.

3. La infidelidad

Infidelidad o infidelidad al cónyuge o la pareja de uno pudo causar una división dentro de la familia. Esta falta de respeto absoluta y descarada a menudo se enciende la desconfianza, la falta de comunicación y apoyo emocional dentro de la familia. La infidelidad a menudo asoma su fea cabeza causa del egoísmo. En otros casos, los cónyuges podrían convertirse laxa, reacios a mostrar su intimidad cónyuge.Independientemente de qué otros problemas de la familia que está en pugna con, centrarse en su pareja y hacer que el tiempo para el romance.

Ha sido infiel a su cónyuge? ¿Con qué frecuencia se produjo el acto? Por qué decidió perdonar y hacer las paces? Recuerde, una vez que ha perdonado a su compañero, que está en efecto diciendo que no se

8. Dominancia

Un hombre no debe menospreciar o alabar su autoridad sobre su familia. Si un hombre domina su casa por incitar el miedo y exigir el respeto, no va a encontrar allí. Su mujer no se sienta querido y sus hijos tendría una razón para rebelarse. Un hombre debe más bien, tratar con su familia en un espíritu de dulzura y compasión tierna.

9. Falta de confianza

Una familia sin confianza es una familia que vive bajo sospecha. Van a tomar lo que dice cada miembro con un grano de sal. La falta de confianza dentro de la familia puede sofocar la comunicación, el respeto y el afecto natural. Siempre decir la verdad con otros.

10. Rebelión de los Niños

Crianza de los hijos no es feliz paseo dominical por el parque. Es un trabajo duro y difícil, especialmente si los padres involucrados no están lo suficientemente maduros como para manejar las obligaciones que vienen con la crianza de los niños . Esta es una exhortación a los jóvenes: disfrutar de los días de tu juventud.

La rebelión de los niños en la familia no es nada nuevo. Los niños siempre se han rebelado, ya sea sutil o absoluta. ¿Qué se puede hacer cuando su hija o hijo se niega a escuchar su consejo? Poner su pie en el suelo ! Que sepan que lo que está diciendo no es opcional. No les dé una opción. Usted es el padre, no un esclavo a las demandas de sus hijos. Si bien se gobierna a sus hijos con amor, también es importante recordar que es necesario establecer restricciones. Estás a sus amigos, pero que está a sus padres por primera vez.

mantenga el incidente por encima de sus cabezas, o utilizarlo como un medio para burlarse o hacer su vida más difícil. Si has sido infiel, hablar de la infidelidad de su cónyuge. Esto podría abrir las líneas de comunicación yreconstruir la confianza que se perdió .

4. El abandono de las responsabilidades

obligaciones y responsabilidades de la familia pueden ser colocados en el backend.¿Cómo puede suceder esto? Las ansiedades y presiones de la vida. Un hombre o una mujer puede llegar a ser tan preocupados por hacer un nombre por sí mismos que renunciar a todo lo que han construido en los últimos años. Un escenario típico, pero cierto: Una mujer, después de haber estado casada durante siete años, decidió que quería hacer un nombre por sí misma. Ella tenía un hijo y su marido, pero decidió la relación y sus obligaciones como esposa sostenía su espalda. ¿Que hizo ella?

Bajo la influencia de los amigos, se movió hacia fuera, dejando de lado totalmente sus responsabilidades a su marido e hijo. ¿Dónde está ahora? Es triste decirlo, no está bien fuera, pero anhelo de retornar a su familia. Independientemente de lo que quiere llevar a cabo, nunca se debe proceder a expensas de su familia. La familia es primero.

5. Falta de Comunicación

La falta de comunicación es un problema común de la familia en la sociedad actual. Es transparente para las parejas de hoy para vivir vidas individuales. ¿Cómo funciona? En pocas palabras, comparten el mismo techo, cama tal vez, pero eso es prácticamente sólo sobre él.

La falta de comunicación puede lanzar una familia por un precipicio. Cuando se rompe la comunicación, también lo hace el entendimiento. Sin entender, no hay expresaron confianza y dependencia. La comunicación dentro de la familia debe fluir libremente. si no puede compartir voluntariamente y abiertamente con su cónyuge o sus padres, que se puede ejecutar en los momentos de angustia?

Para hacer frente a este problema común de la familia, las parejas tienen que pasar menos tiempo con aparatos y en las redes sociales. O bien, las familias podrían ayudar cuando sea necesario .

6. Falta de Respeto

La falta de respeto es uno de los problemas más comunes que plagan las familias de hoy.Es muy difícil para los esposos, esposas e hijos para comunicarse sin gritar, avergonzar, o insultos. La falta de respeto se manifiesta de muchas maneras. Esto podría incluir el abuso físico, el habla derogative, y la lista continúa. Los hombres, sobre todo, quieren conocer su jefatura es respetada y que nos lleva al siguiente problema común de la familia.

7. La falta de sumisión

Esto puede sonar antiguo, probablemente lo es, pero el hombre debe tomar la iniciativa en su familia (excepto en un entorno de una sola familia donde la madre preside). Es responsabilidad del hombre para asegurar las necesidades espirituales, físicas, emocionales y psicológicas de su familia se cumple. En la formación y la enseñanza de sus hijos (incluso paso unos), se debe tomar la iniciativa.

La sociedad en que vivimos hoy en día no se sostiene esos puntos de vista, especialmente si la mujer es económicamente independiente. En esta configuración clásica que nos encontramos siempre tan a menudo, una esposa podría socavar la autoridad de su marido. La sumisión no es la intención de esclavizar a una mujer , pero en todo lo que un marido hace, él debe tratar a su esposa con amor y respeto. Una vez que una mujer se trata con amor, consideración y dignidad, la relación va a prosperar y que va a ayudar a las mujeres se someten con facilidad.

El amor no se comporta indecentemente. Si, como mujer, se enfrenta a problemas con la presentación, hay ayuda para ese . Es mejor tener una buena dosis de presentación para asegurar que su familia sobrevive.

8. Dominancia

Un hombre no debe menospreciar o alabar su autoridad sobre su familia. Si un hombre domina su casa por incitar el miedo y exigir el respeto, no va a encontrar allí. Su mujer no se sienta querido y sus hijos tendría una razón para rebelarse. Un hombre debe más bien, tratar con su familia en un espíritu de dulzura y compasión tierna.

9. Falta de confianza

Una familia sin confianza es una familia que vive bajo sospecha. Van a tomar lo que dice cada miembro con un grano de sal. La falta de confianza dentro de la familia puede sofocar la comunicación, el respeto y el afecto natural. Siempre decir la verdad con otros.

10. Rebelión de los Niños

Crianza de los hijos no es feliz paseo dominical por el parque. Es un trabajo duro y difícil, especialmente si los padres involucrados no están lo suficientemente maduros como para manejar las obligaciones que vienen con la crianza de los niños . Esta es una exhortación a los jóvenes: disfrutar de los días de tu juventud.

La rebelión de los niños en la familia no es nada nuevo. Los niños siempre se han rebelado, ya sea sutil o absoluta. ¿Qué se puede hacer cuando su hija o hijo se niega a escuchar su consejo? Poner su pie en el suelo ! Que sepan que lo que está diciendo no es opcional. No les dé una opción. Usted es el padre, no un esclavo a las demandas de sus hijos. Si bien se gobierna a sus hijos con amor, también es importante recordar que es necesario establecer restricciones. Estás a sus amigos, pero que está a sus padres por primera vez.

11. La falta de afecto y apoyo emocional

Una familia no sólo sobrevive sino que se nutre de afecto y apoyo emocional. Por desgracia, muchas parejas se consumen con ganarse la vida y mantener a la familia que descuidan su cónyuge e hijos. Su familia tiene que comer. Eso es comprensible, pero también es su responsabilidad para pasar tiempo con su familia y proveer entrenamiento y la disciplina cuando sea necesario. No sólo se aplica eso a los hombres, pero se está convirtiendo en una tendencia con las mujeres en los últimos tiempos.

“Mi bebé tiene una niñera”, algunas mujeres podrían añadir, pero eso no disolverlas de sus deberes de esposa y de madre. Su familia es su prioridad, y es su responsabilidad dada por Dios para proporcionar afecto y apoyo emocional a su pareja y sus hijos.

Si su cónyuge y sus hijos carecen de la necesaria afecto, recurren a otras vías para llenar esa necesidad. Los niños pueden convertirse en delincuentes, y su pareja pueden tomar consuelo en los brazos de otra persona, en última instancia conduce a la infidelidad.

Tómese un tiempo para mostrar el amor y el afecto a su familia.

12. falta de apreciación

Esto es en realidad el espíritu del mundo. La gente deja de apreciar las buenas acciones y gestos hace años. Podría ser que esto ocurra dentro de las paredes de su familia?Especialmente con los niños, es muy fácil para ellos a la conclusión de que usted no está haciendo nada para contribuir a su felicidad. Sin embargo, tienen que dejaron de darse cuenta y apreciar los sacrificios que has hecho en los últimos años para proporcionar alimentos, refugio y ropa? ¿Qué hay de los maridos? ¿Podría realmente desarrollar una falta de apreciación de las cosas a su esposa hace alrededor de la casa?

Esposas, podrían convertirse en la envidia de las posesiones de un amigo, a falta de ver lo duro que su marido trabaja para mantener a la familia? Vamos a mostrar siempre un espíritu agradecido por incluso las pequeñas cosas de la vida.

13. Influencia de los suegros

Su familia extendida es impresionante y que los aman. Sin embargo, cuando usted está teniendo problemas con su familia inmediata, es importante mantener la influencia de la familia política a un mínimo. Especialmente las madres-en-leyes, que están más inclinados a dictar, en la mayoría de los casos, a las esposas cómo las cosas dentro de la familia que debe hacerse. No, eso no debería ser el caso. Ellos pueden ofrecer sugerencias, pero nunca esperar que siempre va a ser llevada a cabo.

Cuando se trate de leyes en ejercicio, ser franco pero respetuoso. Hágales saber que usted valora su entrada, pero hay que hacer lo que es mejor para su familia, sobre todo en casos de crianza de niños. No permita que la familia política a un eco entre usted y su cónyuge.

14. La falta de afecto natural

Este es especialmente el caso de los adolescentes. Carecen de que el afecto natural con los padres. Decirles a los niños que está disponible para hablar simplemente no se corte.Necesitan sentir que estás disponible para ayudarles a lidiar con sus problemas – que por cierto son muchas.

Estas siempre ocupado

¿con trabajo? ¿A menudo despedirlos, en referencia a sus problemas tan triviales? En realidad estás conduciendo a sus hijos a tomar consuelo en otra persona. Tómese un tiempo para sus hijos. Ellos deben sentirse conectado con usted como padre y dispuestos a discutir sus asuntos diarios. Tómese tiempo para hablar con ellos. Tomar la iniciativa.

La familia no es inmune a los problemas. Ellos vendrán. Sin embargo, cuando surgen los problemas de la familia común, se puede tratar eficazmente con ellos mediante la demostración de amor y comprensión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s